El PP de Benalmádena compra los argumentos a Voz:

El PP de Benalmádena compra los argumentos a Voz: "Nosotros a trabajar, otros a desenterrar a muertos”

Desprecio a la Memoria Histórica, absoluta burla para quienes desarrollan la loable labor de buscar a las víctimas de la represión franquista que yacen anónimamente en las cunetas de tantas carreteras españolas. Indignidad para las familias que buscan los restos de sus abuelos o familiares silentes y olvidados en fosas comunes. Eso nada más que eso significan las palabras que, día día, vomitan dirigentes de Vox cuando se refieren a la Memoria Histórica.

Pero siendo grave la postura integrista y guerracivilista de la formación de Santiago Abascal -algo lógico y hasta cierto punto coherente ideológicamente en una formación ultraderechista y de ahí su peligro para la salud democrática- es simplemente aterrador que ese mismo discurso sea comprado por el Partido Popular, un partido que ha gobernado España y que pretende ser alternativa de gobierno futuro. Y es que su pacto con Vox en Andalucía unido a la deriva ultra que el “nuevo PP” y Pablo Casado han contaminado a los dirigentes locales.

Esto ocurrido en Benalmádena da buena muestra de ello. En rueda de prensa conjunta del candidato del PP a la alcaldía de Benalmádena, Juan Antonio Lara, y el concejal del PP, Juan Olea, presentaban ambos aspectos del programa electoral. Un programa “sin exclusiones” e “integrador” decían, unas medidas para todas las personas.

Pero en el transcurso de la entrevista dieron ejemplo de que no es “para todas las personas”. Comprando el argumento de Vox, Olea afirma que “Otros partidos se dedican a desenterrar a muertos y mirar al pasado”. Tremendo desprecio y toma de posición de que su proyecto no es para todos, es para unos pocos. Los que siguen enterrados en cunetas y fosas, que esperen si dependen de dirigentes como estos.

Ahí el vídeo y la muestra del desprecio:
https://twitter.com/JesusSanchez__/status/1110936097297760257