Nubarrones en el futuro de Marbella e hipotecas en la economía de su Ayuntamiento

Nubarrones en el futuro de Marbella e hipotecas en la economía de su Ayuntamiento

Nubarrones para el futuro de Marbella e hipotecas en la economía de su ayuntamiento. Ese negra y fatalista escenario será así si se cumplen los vaticinios del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella y candidato a la Alcaldía, José Bernal.

Este ha calificado como de “enorme irresponsabilidad” el hecho de que Ángeles Muñoz se haya saltado el techo de gasto, tal y como se desprende de un primer análisis del informe que ha realizado el interventor sobre la liquidación del presupuesto del año 2018.

"Nefasta" gestión
Bernal considera que el Partido Popular y Opción Sampedreña han llevado a cabo una “nefasta” gestión económica y ha lamentado que con su negligencia hayan “hipotecado” el futuro del municipio.
A día de hoy “estamos abocados a tener que acometer nuevamente un Plan de Ajuste”, lo que supone que durante los próximos ejercicios la contención del gasto va a marcar la gestión económica, un aspecto que implica que “no se podrán realizar contrataciones e inversiones”.

“Lo avisamos en su día cuando se aprobaron los presupuestos y hoy comprobamos que estábamos completamente acertados”, señaló Bernal, quien advirtió de las “consecuencias nefastas que esta negligencia de Ángeles Muñoz y sus socios de gobierno, Rafael Piña y Manuel Osorio, tendrá para el futuro de Marbella y San Pedro Alcántara”.