Villalobos al PP tras fichar a Montesinos:

Villalobos al PP tras fichar a Montesinos: "A ver si pasa como al Madrid, fichajes sin Champions ni Liga"

Celia Villalobos no repetirá en la lista del PP de Málaga al Congreso de los Diputados que, en esta ocasión, estará liderada por el periodista Pablo Montesinos. "Él sustituye a Carolina España, no a mí, porque yo iba de número dos desde 2015", ha matizado la exministra en Espejo público. 

Genio y figura. Celia Villalobos vuelve por sus fueros y no de repirme lo que piensa aunque no guste a su partido, el PP, lo que diga. Ahora ha reflexionado sobre el fichaje estrella de Pablo Casasdo para encabezar la lista al Congreso por Málaga, el periodista Pablo Montesinos así como de otros nombres que se han integrado en las listas del PP arrinconando a veteranos militantes. 

El presidente del Partido Popular ha elegido al periodista Pablo Montesinos como número uno por Málaga además, Juan José Cortés y Cayetana Álvarez de Toledo como cabezas de lista por Huelva y Barcelona, respectivamente.

En esta línea de crear titulares la ex alcaldesa de Málaga ha comentado en el programa de Susana Griso de Antena que  le preocupa "el afán de los fichajes, no le vaya a pasar al PP como al Real Madrid que mucho fichaje pero luego no está ni en la Champions ni en la Liga".

Villalobos también ha criticado la "política tuitera que no es buena para los españoles" y ha pedido "paciencia" y "serenidad" porque "el Parlamento es muy complicado".