Víctor Navas, candidato a la alcaldía de Benalmádena, presenta la lista socialista a las municipales

Víctor Navas, candidato a la alcaldía de Benalmádena, presenta la lista socialista a las municipales

Este sábado en una Casa de la Cultura abarrotada de militantes y simpatizantes socialistas, se ha presentado la candidatura que se presentará  las próximas elecciones del 26 de Mayo. al acto han asistido también dirigentes provinciales socialistas que han arrropado al alcaldable y actual regidor de Benalmádena, Víctor Navas.

Navas ha agradecido la confianza que se le ha depositado y ha garantizado que van a trabajar denodadamnete para ganar las próximas elecciones lccales y obtener una amplia mayoría que permita gobernar con estabilidad pues son muchos los retos importantes a los que hay que enfrentase en este nuevo mandato.

Para ello cuenta Navas con el aval y la credibilidad de presentarse ante la ciudadanía con "los deberes hechos, con un equipo cohesionado y preparado para ganar y el respaldo y acuerdo de los militantes socialistas, algo de lo que no pueden presumir otras formaciones".

En coherencia con ello la candidatura del PSOE mantiene a concejales del actual equipo de gobierno, al mismo tiempo que añade y suma nuevos nombres que aportarán ideas y renovación al programa y a la acción de gobierno”, ha destacado Víctor Navas

En puestos de relevancia y destacados figuran Javier Marín, Irene Díaz, Manuel Arroyo, Joaquín Villazón y Alicia Laddaga. “Además de ser todos gestores políticos de probada valía y experiencia, hemos querido mantenerlos en posiciones importantes de la lista en reconocimiento a la estabilidad que han brindado al gobierno municipal y para garantizar la cohesión de nuestro equipo actual”, ha explicado Navas.

Como número 2, figura María Isabel Ruiz Burgos, secretaria de Organización del PSOE de Benalmádena. “En los diez años que lleva militando en el partido ha demostrado su seriedad y profesionalidad”, ha destacado el candidato.

Otra de las nuevas incorporaciones destacadas es la de Encarnación Cortes como número 6, recientemente integrada en las filas socialistas tras presentarse como candidata independiente a la Alcaldía de Benalmádena en 2015. “Cortés ha sido una figura clave para la estabilidad del pacto de gobierno que firmamos en 2015, y un referente por su honestidad y rigor profesional”.

“Es un alista que aglutina confianza, y ofrezca continuidad al proyecto de ciudad que hemos estado desarrollando durante la legislatura que ahora acaba”, ha finalizado Navas.

Candidatura del PSOE a la Alcaldía de Benalmádena
1.- Víctor Navas Pérez.

2.- María Isabel Ruiz Burgos.

3.- Javier Marín Alcaraz.

4.- Irene Díaz Ortega

5.- Manuel Arroyo García.

6.- Encarnación Cortes Gallardo.

7.- Joaquín Villazón Aramendi.

8.- Pilar Ramírez Márquez.

9.- Juan Carrillo Soriano.

10.- Alicia Laddaga Di Vicenci.

11.- Sergio Torralvo Hinojosa.

12.- Ana Karen Carvajal Serrano.

13.- Sergio Silva Toré.

14.- Dolores Balbuena Gómez.

15.- Alejandro Lacal Gallardo.

16.- María Reyes López Bilbao.

17.- Eddy Joel Reyes Melo. 

18.- María del Carmen Ruiz Parada.

19.- Juan Ruiz Trujillo.

20.- Aurelia Sálvago Lupiáñez.

21.- Javier Cobos Espejo.

22.- Rocío Gracia Herrera.

23.- Manuel Pomares España.

24.- Pilar Serrano Boigas.

25.- Javier Carnero Sierra.

Suplentes:
26.- Josefa Gálvez Pintos.

27.- Manuel Jiménez Márquez.

28.- Susana Luque Granados.

29.- José Romero Repiso.

30.- María Sirvent Ruiz.

31.- Juan José Jiménez Gambero.