El Ayuntamiento promueve en su web la adopción de perros y gatos recogidos en Torremolinos

El Ayuntamiento promueve en su web la adopción de perros y gatos recogidos en Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos ha incluido en su página web www.torremolinos.es un banner específico dirigido a la adopción de perros y gatos recogidos en el municipio. Así lo ha anunciado hoy el concejal responsable de Medio Ambiente, Antonio Ruiz, que ha avanzado además unos "magníficos datos" que rozan el sacrificio cero durante 2019 en la localidad y que se darán a conocer la próxima semana.
 
Antonio Ruiz, concejal de Medio Ambiente, ha indicado que “desde hace tiempo teníamos la intención de que se pudieran adoptar animales de los que son recogidos por el servicio de recogida de animales de Torremolinos a través de una página web”.
 
Ha explicado que “hay un enlace dentro de la página del Ayuntamiento de Torremolinos que nos permite acceder directamente a esa página donde están los perros y los gatos recogidos en Torremolinos y que pueden ser adoptados por las personas que estén interesadas”. El enlace es https://www.cuidayadopta.es/adopta-una-mascota/macotas-en-adopcion/advanced-search/346
 
Además, el concejal ha añadido “estamos muy cerca de conseguir el sacrificio cero en nuestras instalaciones, creo que este año es muy importante el salto cuantitativo y cualitativo que se ha dado”. “Como avance me gustaría decir que han sido mas de 39 perros y mas de 50 gatos los que han sido dados en adopción este año” ha manifestado.
 
La semana que viene Antonio Ruiz, dará una rueda de prensa para exponer todos los datos en este sentido.