Mijas, referencia nacional deportiva y mediática con el mejor pádel del mundo

Mijas, referencia nacional deportiva y mediática con el mejor pádel del mundo

El mejor pádel del mundo llega un año más a Mijas. Según informa Mijas Comunicación, el recinto ferial de La Cala de Mijas acoge el evento deportivo más grande del verano malagueño. Entre el 4 y el 11 de agosto, el Cervezas Victoria Mijas Open 2019 de World Padel Tour reunirá a las mejores palas femeninas y masculinas del momento, como Bea González, Álex Ruiz y Ernesto Moreno, que estarán presentes junto al alcalde de Mijas, Josele González, en la presentación del torneo, el próximo martes 6 en el Torreón caleño.

Dos pistas para 3.000 espectadores
El décimo torneo del año, justo traspasando el ecuador de la temporada, contará con dos pistas con 2.500 y 500 espectadores de capacidad “para doblar la pasión, el espectáculo y la emoción de World Padel Tour”, como apuntan desde la organización.

En cuanto al calendario del torneo, los encuentros del cuadro final se podrán vivir desde el miércoles 7 de agosto, con la disputa de la jornada de dieciseisavos de final. En cuanto a las fases previas, se disputarán desde el domingo 4 en el club oficial, situado en Cerrado del Águila desde las nueve de la mañana.