PP de Torremolinos:

PP de Torremolinos: "Los cambios de gobierno responden al miedo a una moción de censura"

La viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos, Marta Huete, ha pedido hoy al alcalde, el socialista José Ortiz, que ejerza como regidor “y haga algo más que dedicarse a conservar el sillón a toda costa”.

“En los meses que llevamos de legislatura, la parálisis, la falta de interés y la irresponsabilidad se han instalado en el equipo de gobierno de Torremolinos, muy probablemente porque el alcalde no se ha dedicado a gestionar y sí a intentar perpetuarse en el sillón de Alcaldía, aunque ello haya supuesto desatender sus obligaciones”, ha argumentado Huete.

En este sentido, la concejala popular ha advertido de que “cada negociación, deserción y apoyo al PSOE ha tenido consecuencias económicas y sus efectos negativos para los torremolinenses”. “No se ha adoptado en estos meses ni una sola medida que haya supuesto algún beneficio para el municipio”, ha lamentado.

En cuanto a los recientes cambios en el equipo de gobierno, Huete ha criticado que “en vez de responder a un funcionamiento más eficaz del equipo de gobierno, simplemente esté motivado por el miedo a una moción de censura”. “La delegación de Turismo, tan importante para nuestro municipio, no debería ser moneda de cambio en ninguna negociación”, ha sentenciado.

Asimismo, ha denunciado que “cuestiones claves para el funcionamiento del municipio como decidir quién ostenta cada área de gobierno, deberían hacerse pensando en el interés general y no en equilibrios de poder que dicen poco de la integridad política de quienes participan en ellos”.

Por todo ello, ha insistido en que Ortiz, “si tanto interés tiene en seguir siendo alcalde, que ejerza como tal y empiece a trabajar para que Torremolinos salga de la deriva política e institucional más complicada de su historia”.